comScore

ShowMatch 2019: Pampita lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

ShowMatch 2019: Pampita lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

La idea fue de Marcelo Tinelli hace más o menos un mes. Como los participantes del reality Corte y Confección son habitués del piso de ShowMatch, al conductor se le ocurrió en vivo proponerles: «¿Por qué no le diseñan un vestido de novia a Pampita?».

 

La idea prendió y unas semanas después, la modelo iba al programa a elegir uno. Si bien no sería el que usaría el día de la ceremonia, la modelo se comprometió a lucirlo este lunes en la apertura del programa. Y cumplió.

 

Antes de presentarla, Tinelli aprovechó para hacer referencia a la polémica sobre si el vestido de novia de Pampita diseñado por Gabriel Lage estaba plagiado o no, un tema que recorre desde el sábado todos los portales y programas de espectáculos. «El de hoy está perfecto, el diseñado por Celeste Zukas. Aprobado por todos nosotros y por la conductora Andrea Politti».

 

Y así entró Pampita por la puerta principal del estudio, con un vestido que realmente le quedaba impecable. «Es impresionante -confesó la top model-, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Celeste lo hizo todo de nuevo, tomó las correcciones que le dieron y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos los detalles. Lo mejoró todavía más. Es bellísimo, además me encanta apoyar a un talento joven como es Celeste, le deseo lo mejor en su carrera. Y si alguien se está por casar, este vestido ya está listo».

 

La búsqueda de una nueva novia por parte de Marcelo pasó de Macarena RInaldi a Laura Fidalgo, hasta recaer en Florencia Peña. Pero la jurado, con mucho humor, le aclaró: «Antes de poder ponérmelo tendría que meterle unos resortes en los costados. Necesito ensancharlo un poco».

 

 

 

Fuente: La Nación

CM-


Quizás tambien le interese...