Una reina de Alem y un rey de Iguazú son los nuevos soberanos de los estudiantes misioneros

Sergio David Meneses, de la ciudad de las Cataratas, y Melany Belén Beschilibiak son los reyes de la estudiantina misionera.

 

Los estudiantes de Misiones hicieron su fiesta provincial en Garuhapé donde coronaron a sus monarcas y designaron a sus embajadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos a los nuevos “Soberanos Provinciales”. ?REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES: Melani Belén Beschilibiak, de Leandro N Alem. ?REY PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES: Sergio David Meneses, de Puerto Iguazú. 1️⃣Primera Princesa: Taiara Bidese de Dos de Mayo. 1️⃣Primer Príncipe: Leonardo Benítez de Leandro N Alem 2️⃣Segunda Princesa: Bernardita De Paula de Apóstoles 2️⃣Segundo Príncipe: Manuel Do Santos de San Vicente 1️⃣Primera Dama de Honor: Valentina Klemyuk de Campo Grande 2️⃣Segunda Dama de Honor: Sol Martínez de Garuhapé ?Miss Amistad: Athenas Lembuch de Oberá ?Mister Amistad: Sebastián Díaz de Almeida de Posadas. En tanto Macarena del Longo (Reina saliente) y Taiel Carbone (Rey saliente) fueron nombrados embajadores de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Una publicación compartida por JUPES 2019 (@jupes.2019) el

 

Melany Belén Beschilibiak, de Leandro N Alem, y Sergio David Meneses de Puerto Iguazú resultaron los más votados entre las 18 candidatas y candidatos a monarcas estudiantiles.

 

La coronación se realizó este sábado en el centro de Garuhapé y los reyes salientes Macarena del Longo y Taiel Carbone pasaron a ser embajadores de la Fiesta Provincial del Estudiante.

 

La “corte” de los flamantes soberanos estudiantiles misioneros quedó integrada por Athenas Lembuch (Oberá) Sebastián Díaz de Almeida (Posadas), como miss y mister Amistad; Sol Martínez (Garuhapé), Valentina Klemyuk (Campo Grande), damas de honor; Bernardita De Paula y Manuel Do Santos (San Vicente), Taiara Bidese (Dos de Mayo) y Leonardo Benítez (Leandro N. Alem), serán los príncipes y princesas.

 

 

Además, cientos de jóvenes participaron de un campamento en la Gruta India, en el cual compartieron un día al aire libre disfrutando de las aguas del arroyo.

 

Fuente: Vía País

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas