Una familia acusada de caza furtiva en San José: llevaban varias armas y un venado faenado

Ocurrió en la tarde del domingo, en el marco de los habituales operativos rurales que lleva a cabo la Comisaría local. En esta oportunidad, sobre una calle terrada próxima al barrio Belgrano, interceptaron a un automóvil Fiat Duna al mando de Jorge P. de 59 en compañía de Isabel S. de 50 y Telmo P. de 25 años.

 

Allí, los policías solicitaron al conductor las documentaciones y la apertura del vehículo, encontrando dentro del mismo tres perros de diferentes razas, un animal faenado dentro de una bolsa de nylon que, según sus características, se trataría de un venado. Además, ropas mimetizadas, un chaleco táctico, una escopeta calibre 12 con 14 proyectiles, un rifle calibre 22 con 23 proyectiles, dos linternas y un machete.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAN JOSÉ La Policía detuvo a tres personas, secuestró un auto, armas de fuego y un animal faenado Ocurrió en la tarde de ayer domingo, en el marco de los habituales operativos rurales que lleva a cabo la Comisaría local. En esta oportunidad, sobre una calle terrada próxima al barrio Belgrano, interceptaron a un automóvil Fiat Duna al mando de Jorge P. de 59 en compañía de Isabel S. de 50 y Telmo P. de 25 años. Allí, los policías solicitaron al conductor las documentaciones y la apertura del vehículo, encontrando dentro del mismo tres perros de diferentes razas, un animal faenado dentro de una bolsa de nylon que, según sus características, se trataría de un venado. Además, ropas mimetizadas, un chaleco táctico, una escopeta calibre 12 con 14 proyectiles, un rifle calibre 22 con 23 proyectiles, dos linternas y un machete. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se procedió al secuestro del vehículo, las armas de fuego, objetos y animales mencionados. En tanto, los involucrados fueron detenidos por el delito de Tenencia ilegal de Armas de Fuego, Tentativa de Abigeato y Maltrato Animal.

Una publicación compartida por Policía de Misiones (@polmisoficial) el


Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se procedió al secuestro del vehículo, las armas de fuego, objetos y animales mencionados. En tanto, los involucrados fueron detenidos por el delito de Tenencia ilegal de Armas de Fuego, Tentativa de Abigeato y Maltrato Animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas