Según el último parte médico, Carlín Calvo tiene sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa

Mientras sigue internado de urgencia en la Trinidad por una infección urinaria, el sanatorio dio a conocer detalles de su salud.

Anoche Carlos Andrés Calvo (66) fue internado en la Trinidad de Palermo por una descompensación. Más tarde, a través de sus allegados, se supo que el actor tenía una infección urinaria, pero el diagnóstico seguía siendo reservado.

Pasado el mediodía, el sanatorio difundió un parte médico «por pedido de sus familiares». Según el texto, Carlos Calvo se encuentra internado en la «Unidad de cuidados críticos» desde el sábado 23 de noviembre. Los motivos: un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa.

A pesar de haber ingresado en estado crítico, el paciente evoluciona de manera «estable». El pronóstico -indica el parte- sigue siendo reservado y Calvo continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección.

Hace años que la salud del actor está complicada. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y cada vez es más difícil su recuperación.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas