Santa Fe: brutal y salvaje ataque de un hombre a dos adolescentes para robarles el celular

El violento episodio ocurrió en un edificio de barrio Sur, en la ciudad de Santa Fe, y fue registrado por las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

 

Dos jóvenes se disponían a entrar a un edificio de barrio Sur, de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre a la carrera las sorprendió por la espalda y comenzó a golpear salvajemente a una de ellas para sacarle el celular.

 

Prácticamente sin mediar palabra el delincuente tomó a una de las adolescentes del pelo y la arrastró por el hall del edificio, al tiempo que la golpeaba en el rostro y el cuerpo para que le entregara el teléfono. Su amiga observaba la secuencia sin saber cómo reaccionar.

 

Cuando la joven intentó ayudar a su amiga, el ladrón también la atacó a ella, y a fuerza de amenazas, manteniendo todo el tiempo a la otra joven como rehén y sin dejar de golpearla, logró que también le entregara su celular. Recién en ese momento escapó.

 

El ladrón se dio a la fuga corriendo. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio. “Estamos muy preocupados en el vecindario porque ya muchas veces robaron en las esquinas, en las puertas de las casas y hasta se metieron en nuestra cochera”, expresó al medio santafesino El Litoral, el padre de una las adolescentes agredidas. Fuentes policiales dejaron saber que al momento y a pesar de tener las imágenes de las cámaras de seguridad, todavía no se pudo dar con el agresor.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas