Las altas temperaturas ocasionaron incendios de malezas en la zona oeste de Posadas

Durante la tarde del lunes alrededor de las 15:00, debido a las altas temperaturas y sobre todo por los pastizales seco, las llamas despertaron un incendio sobre Ruta 12, y Avenida Ulises López en el acceso al Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas.

 

Las llamas ocasionaron la quema de las malezas, que levantó una capa de un humo grisáceo espeso, y que se convirtió en un obstáculo para los conductores que recorren la zona. En redes sociales se descubrieron varios videos que demostraron el potencial del humo que incito a que los autos a detengan su marcha.

 

La Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Misiones debió realizar un corte sobre la Ruta Nacional 12, y asegurar el desvió del tránsito en el lugar que ocurrió el hecho. Según información de los vecinos cercanos, el fuego fue producto de las temperaturas y que en la zona se acostumbra a que sucedan estos episodios durante este periodo del año, se descartó un incendio intencional.

 

Los Bomberos de la Delegación de Villa Cabello, realizaron el trabajo para sofocar el fuego y calmar las llamas. Pasadas de las 16:30 horas la situación se encontraba bajo control.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas