Iguazú: este domingo los bomberos voluntarios trabajaron en varios incendios y accidentes

Ayer por la tarde sofocaron un incendio que consumió totalmente una vivienda en el barrio Primavera, evitando que este se propague a las casas aledañas. También por la tarde, asistieron a un accidente de tránsito donde un Peugeot 206 volcó en la ruta 12, con dos personas en su interior. Más tarde sofocaron un incendio de pastizal en las 600 hectáreas, en cercanías a la costa del río y próximo a un conocido hotel del lugar. Y anoche asistieron a un micro con principio de incendio en la ruta 12.

 

Arduos trabajos tuvieron los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú en la tarde y noche de este domingo 24 de noviembre.

 

A las 16:25 de ayer, los bomberos recibieron una denuncia de incendio de vivienda en el Barrio Primavera sobre la calle Salto Encantado, donde vivían 7 personas: 2 adultos y 5 menores (entre 5 y 13 años).

 

Al llegar al lugar el fuego había consumido la vivienda en su totalidad, pero sofocaron el incendio evitando que éste se propagara a viviendas aledañas.

 

No hubo lesionados, debido que al momento del siniestro no se encontraba nadie en la vivienda.

 

La casa era mitad de madera y mitad de material, con chapa de zinc, viviendo en la vivienda. Hubo pérdida total del inmueble.

 

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policía de la Provincia.

 

Accidente en la ruta 12

 

Más tarde, a las 17:45 aproximadamente, los bomberos recibieron una denuncia de accidente de tránsito en el Kilómetro 5 de la ruta nacional 12, en cercanías al acceso a la ciudad.

 

Al llegar al lugar y por motivos que se desconocen y están bajo materia de investigación, se encontraron con un vehículo Peugeot 206 que había volcado, teniendo en su interior dos personas de sexo masculino.

 

Los dos hombres fueron inmovilizados, y se les proporcionó los primeros auxilios, siendo trasladados al hospital de la ciudad.

 

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, el 107, Policía de Tránsito y la Policía de la Provincia.

 

Incendio en las 600 hectáreas

 

A las 19:05 los bomberos recibieron una denuncia de incendio de pastizal en las 600 hectáreas, en cercanías a la costa del río, y próximo a un hotel conocido de la ciudad.

 

Al llegar al lugar, lograron sofocar el fuego evitando que éste se propagara.

 

Trabajó en el lugar una dotación de bomberos.

 

Principio de Incendio vehicular

Ya por la noche, a las 20:10 aproximadamente, recibieron una denuncia de principio de incendio vehicular en el km 5 sobre la ruta nacional 12.

 

Se trataba de un colectivo con principio de incendio, allí realizaron la apertura, ventilación y lograron sofocar el fuego.

 

Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos, Policía de Tránsito y Policía de la Provincia.

P.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas