En conmemoración a Santa Catalina se realizó la tradicional procesión en Posadas

Cada 25 de noviembre  se celebra el día de la patrona Santa Catalina de Alejandrina. Los festejos patronales, cuya tradición cuenta con 9 días de misa, se llevaron a cabo desde el día 16 al 24 del mes de noviembre. Este domingo 24 se realizó la Serenata a la Santa. Y para finalizar, hoy culminará la jornada con una última misa en honor a la virgen a las 20 horas en la Parroquia Santa Catalina.

 

El padre Sebastián Ariel Báez explicó: #Vamos a empezar una procesión en el barrio para pedir bendición para nuestras familias, para las situaciones que cada uno de los peregrinos vienen a pedirle a dios por medio de esta gran santa”.

 

Respecto a la convocatoria añadió: “Yo las sensaciones que tuve fue de mucha alegría, también me inspiro mucho a rezar por nuestro país por las situaciones que estamos viviendo como país, como pueblo, como ciudad y misiones”.

“Hoy estamos en esta gran fiesta, que convoca a muchísima gente” aseguró el Padre Sebastián, que comento también que realizaron otra procesión durante el día lunes a las 9 horas, que “también convocó a muchos fieles”

 

Para finalizar, reflexionó sobre el compromiso que lleva adelante la gente con la Fe en la familia.  Agradeció la disposición de los agentes de tránsito por la asistencia durante el recorrido por el barrio, la caminata que reunió a muchas personas tuvo lugar sobre las calles Santa Catalina,  la Avenida Urquiza, Av. Lavalle, y Av. Leandro. N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas