Buenos Aires: vecinos atraparon a un hombre acusado de violar a dos amigas

El delincuente las atacó el fin de semana cerca de las vías del tren en Berazategui. Una de las víctimas está embarazada de tres meses.

La cara del hombre de unos 35 años circulaba en las redes sociales desde el fin de semana, después de que dos amigas de 18 y 21 años denunciaran que habían sido violadas en la estación de trenes de Hudson e hicieran una descripción detallada del agresor. En las últimas horas, dos vecinos lo reconocieron caminando por la calle y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

De acuerdo al relato de las víctimas, una de ellas embarazada de tres meses, el delincuente las interceptó el sábado a la madrugada cuando cruzaban las vías. Armado con un cuchillo y un revólver les exigió que le entregaran sus pertenencias. Después abusó sexualmente de las dos.

Tras la denuncia, la descripción que hicieron las jóvenes del acusado se viralizó en las redes y así fue cómo dos personas que caminaban por la localidad bonaerense de Ezpeleta pudieron identificar al hombre y lo capturaron.

Los vecinos interceptaron al sospechoso, lo redujeron, lo maniataron y lo entregaron a la policía, que lo llevó detenido por «doble abuso sexual agravado». En las próximas horas será indagado poor el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la investigación.

 

 

Fuente: TN

 

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas