Básquet: Hiriart ya trabaja en OTC

Leandro Hiriart, llegó el sábado por la tarde a la Capital Nacional del Imigrante, y al día siguiente tuvo el primer encuentro formal con sus dirigidos por la mañana y a la tarde el entrenamiento pensando en la gira que se viene.

 

El santafecino, acordó la llegada al “Celeste”, será su segunda temporada al frente del equipo profesional. “Aspiramos a pelear arriba”, destacó el entrenador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resumen OTC 82 vs 77 Echagüe #SomosLiga #SomosOTC

Una publicación compartida por Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el

 

El entrenador, ya tuvo su paso por el “Celeste” en la temporada 2013/2014, por lo que la adaptación no será un inconveniente, además conoce a integrantes del plantel y cuerpo técnico.

 

El flamante nuevo entrenador del Oberá Tenis Club (OTC), tuvo una reunión con todo el plantel y cuerpo técnico, donde expuso sus metodologías de entrenamiento y objetivos. En horario vespertino, tuvieron los primeros momentos en la cancha.

 

Hiriart y sus dirigidos planifican rápidamente una nueva salida a la ruta, dado a que el jueves enfrentará a Deportivo Norte (jueves) y Sportivo América (sábado), que serán dos paradas difíciles.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas