Australia: hermanitas murieron asfixiadas dentro de un auto, tras estar más de siete horas encerradas

Una madre olvidó a sus dos hijitas, de uno y dos años de edad, adentro del automóvil durante siete horas y las encontró muertas, en Logan, Australia.

Las pequeñas fueron encontradas sin vida dentro de un auto, expuesto a las altas temperaturas que afectan al país oceánico. La madre trasladó a las pequeñas al interior de su casa para reanimarlas.

Lamentablemente, sus esfuerzos y los de los médicos no alcanzaron para lograrlo.

De acuerdo con The Sun, los efectivos entendieron que las menores fueron expuestas a altas temperaturas dentro del automóvil y eso les produjo la muerte.

Ahora, los padres deberán presentarse ante la corte de Brisbane para declarar.

El equipo de emergencias de Queensland acudió a la casa de las niñas alrededor de las 13.30 (hora local). Fue antes de ese momento cuando, según Nine News, la madre intentó salvarlas de manera desesperada.

Por su parte, vecinos indicaron a Sunday Mail que las hermanas habían estado dentro del vehículo por siete horas.

The Sun agrega que el inspector del caso, Mark White, dijo que las niñas fallecieron en la escena donde las encontraron.

“Las dos exhibían evidencias de haber sido expuestas a altas temperaturas y eso está marcando la dirección de la investigación”, señaló. Además, confirmó que los padres están en diálogo con la policía.

En diálogo con Seven News, un vecino expresó con dolor: “Te rompe el corazón porque paso por ese lugar todos los días y veía a las chicas en la calle. Es muy triste ver que cosas como estas pasan tan cerca de mi casa”.

Otro, contó: “Esto te hace pensar que si hubiera pasado por allí media hora más temprano podría haber salvado a esas pequeñas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas