Aumentó a 170 pesos el pasaje del tren Internacional Posadas- Encarnación y los usuarios optan por usar el colectivo

Según los usuarios consultados por Misiones Online el aumento fue aplicado desde hace una semana y lo consideran excesivo, y ahora prefieren viajar en colectivo. También indicaron que el número de pasajeros ha disminuido notablemente debido al incremento.

 

Nuevamente  subió la tarifa del tren internacional Posadas- Encarnación. Antes un pasajero pagaba 120 pesos ahora alcanzó los 170 pesos, provocando disminución en el número de usuarios.

 

Los usuarios habituales del tren consultados,  señalaron como excesivo este aumento y consideran comenzar a utilizar el colectivo como opción de traslado hacia Paraguay.

 

Por otra parte, una usuaria indicó que a la ida pagó 170 pesos el pasaje y para regresar, debido al tarifa cambiaria pagó 200 pesos más, es decir, que un viaje en tren a Paraguay cuesta 370 pesos.

 

Desde el grupo de taxistas que se encuentran en la estación de tren internacional,  ofrecen un viaje a Paraguay  para cuatro personas a 500 pesos, sin embargo, en el caso de que el viaje se demore por la fila de autos sobre el puente, alcanzaría los 700 pesos.

 

YGV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas