Santiago del Estero: la escalofriante imagen de un nene que hace semanas desapareció en el río

El infante tenía 11 años y fue registrado como desaparecido. Sin embargo, este reciente hallazgo conmocionó a la población de la provincia.

 

La población de la provincia de Santiago del Estero se vio conmocionada hace semanas ante la desaparición de Tomás en el Río Bermejo. El nene de 11 años que fue declarado desaparecido tras haberse caído al afluente con un amigo. Este último pudo ser encontrado por las autoridades pero cuando ya había fallecido. No obstante, los habitantes volvieron a preocuparse ante la aparición de una foto con la silueta del menor a orillas del río.

 

Este reciente hallazgo fue gracias a Enzo Cardozo, un exbombero voluntario de la localidad de Pichanal. Éste revisó las fotos que tomaron las autoridades durante los rastrillajes de la zona y las fotos que tomó recientemente un oficial y pudo confirmar un tétrico detalle. Según informó el Nuevo Diario, el lugar que muestra la imagen sería el mismo lugar donde el niño se precipitó al agua.

 

“Lo que sucedió fue que diez días después de la desaparición de los chicos, el policía estaba al lado del río sobre los gaviones con su perrito”, pudo confirmar Cardozo al medio local. En su relato, destacó que el hombre, cuyo nombre no reveló, comenzó a sacar fotos a su perro mientras jugaba con el afluente. Cuando llegó a su casa, revisó su celular y se dio cuenta de la silueta.

 

La población de Santiago del Estero tras la desaparición del nene

La narración del individuo ante el diario incluyó un escalofriante testimonio por parte de varios ciudadanos. “La gente que cuando cae la tarde se queda sobre el puente carretero nos asegura que ven a un niño salir del agua y sentarse sobre los gaviones”, asegura. “Que sea Tomás es algo imposible pero esas apariciones forman parte del misterio que envuelve al Bermejo”, concluyó el exbombero. La población de la provincia fue sacudida con esta noticia. Otra noticia que conmocionó a los habitantes del territorio involucró el ataque de una enorme serpiente roja.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas