Partido homenaje: lo recaudado será destinado a Nico Franco el niño misionero con leucemia que se encuentra en tratamiento

Se realizó esta mañana un partido homenaje a los jugadores misioneros Roque Víctor “Pocho” Briñócoli y Sergio Omar Pydd, ex jugadores de Guarani e Independiente de Misiones. El dinero recaudado en el evento será destinado a Nico Franco, el niño misionero que se encuentra bajo tratamiento oncológico por leucemia en Buenos Aires con su madre.

El evento fue organizado por un grupo de ex jugadores de Independiente, que se comenzó a juntar hace 2 años tras la muerte de uno de sus miembros. Es el 5to evento de fútbol con fines solidarios que organiza el grupo, en cada uno de ellos el destinatario de la solidaridad varía

En esta ocasión los homenajes fueron hechos en vida al “Pocho” Briñócoli ex Guarani y a Sergio Omar Pydd quién inició en Independiente pero también jugó en el equipo de Villa Sarita.

Nicolás Franco a quien se destinó lo recaudado tiene leucemia con una alteración que agrava su cuadro y necesita un trasplante. Desde el diagnóstico, hace casi seis meses se encuentra en el Hospital Garrahan en compañía de su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas