¿Gabriela Sabatini y Donald Trump fueron novios?

Medios de hace 30 años relacionaron a la mejor tenista argentina con el entonces empresario y actual presidente de EEUU.

 

El presidente de Estados Unidos siempre está en el ojo de la tormenta. El polémico empresario está enfrentando actualmente un proceso de destitución en la Cámara de Representantes, y a un potencial juicio en el Senado.

 

Pero lo que estamos por contar no es lo que realmente te va a sorprender, aunque el motivo sigue por la línea de las noticias sobre las relaciones sentimentales del presidente republicano.

 

Esta historia te va ‘descolocar’ por tratarse de un romance que involucra a la ex tenista argentina, Gabriela Sabatini. Una supuesta historia de amor que data de hace 30 años.

 

En su esplendor deportivo, la tenista habría atraído a Trump. Gabriela Sabatini se relacionó con el actual presidente en 1989. En aquella época, según publicó Mundo Deportivo de España, la argentina estaba en la cima tras haber alcanzado las semifinales del Open de Australia y lograr la medalla de plata el año anterior en los Juegos de Seúl.

 

Ella tenía 19 años y junto a Steffi Graf eran las jugadoras más seguidas y admiradas. Y Trump no era uno más. Algunos medios aseguraron que mantuvo una relación con el empresario neoyorquino, que por aquel entonces tenía 43 años y atravesaba una crisis con su pareja de entonces, Marla Maples, con quien se acabaría casando en 1993 y con quien tendría una hija.

 

Según las informaciones de la época, la supuesta relación duró apenas un mes, y la única prueba gráfica es esta foto donde se los ve juntos.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas