Fútbol: River llegó al Monumental y fue recibido por una multitud

Los hinchas de River aguardan a su equipo. El micro que traslada al plantel fue recibido por miles de personas que aguardan en los alrededores del estadio de Núñez, para agradecerle estos cinco años de gloria luego de la final perdida ante Flamengo por la Copa Libertadores.

El plantel de River fue despedido de una manera cálida por sus fanáticos al dejar el hotel donde concentraban en Lima para encarar su retorno al país. Y no es el único gesto de cariño que recibió por parte de su público después de la derrota ante Flamengo.

La delegación pisó suelo argentino este domingo: el avión que la trasladó desde Lima aterrizó en Aeroparque en la zona de vuelos privados, por lo que no pasa por el sector de arribos público. En las redes sociales, los hinchas se autoconvocaron con la idea de ir al Estadio Antonio Vespucio Liberti para darle la bienvenida a los futbolistas y cuerpo técnico y así reconocer su gran temporada pese a la caída de ayer. Y una multitud se congregó y espera por el homenaje.

Ahora, el técnico Marcelo Gallardo decidirá si sus dirigidos quedan concentrados para retomar los entrenamientos este lunes de cara a lo que será el choque ante Newell’s en Rosario por la fecha 15 de la Superliga. Además, tiene pendiente la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha confirmada pero se estima que se llevará a cabo el 4 de diciembre en Mendoza.

En caso de una victoria sobre el Ferroviario, River no sólo acumulará el título número 11 del ciclo Gallardo, sino que además obtendrá el pasaje directo a la Copa Libertadores 2020 ya que hasta el momento está clasificado, pero para el repechaje de la competición. El último partido del año será el 8 de diciembre de local ante San Lorenzo.

Mientras tanto, en la tarde del domingo los jugadores salieron a saludar a la gente que los estaba esperando. El reencuentro del plantel con su hinchada fue emotivo.

Fuente TN e Infobae

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas