El diseñador Gabriel Lage respondió a la acusación de copia en el vestido de novia Pampita

El diseñador encargado del look de la modelo contestó a las comparaciones con el enlace de Lea Michele. «No tiene absolutamente nada que ver», señaló.

 

El diseñador Gabriel Lage, encargado del vestido de casamiento de Pampita, contestó a las críticas por la supuesta copia del look que Lea Michele usó en su enlace.

 

En el programa de Mirtha Legrand, Lage fue consultado por esto y no ocultó su molestia: “Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver. Me causó gracia primero, porque cuando vi el vestido dije ‘esto que están diciendo es ilógico’».

 

Además de la cuestión estética, el diseñador habló de la importancia de la industria nacional, teniendo en cuenta, además, que Pampita podría elegir cualquier vestido de una marca internacional.

 

«Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda busca hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar”, se defendió.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas