Dos mujeres resultaron heridas en un accidente en Jardín América

Dos mujeres resultaron con heridas de distinta consideración en un accidente vial ocurrido en la ruta nacional 12 en Jardín América. El choque ocurrió el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas a la altura del barrio San  Antonio, cuando por causas que se trata de establecer colisionaron una camioneta Ford Ranger, conducida  por un menor de 17 años y un Toyota Etios, con dos mujeres a bordo.

Las ocupantes del rodado menor, una mujer de 55 años al mando del vehículo y su acompañante de 23 años, resultaron heridas y fueron atendidas en el hospital de jardín América, al igual que el conductor de la camioneta quién no habría presentado lesiones evidentes.

Según el informe del médico de turno,  Ester Fleitas de Santo Pipo (55) “presentaba herida contuso cortante  en el parietal izquierdo”, en tanto que su hija Sonia Araujo (23) se certificó que tenía “trauma pierna lateral y brazo”, para lo  cual se solicitó los estudios de radiografías correspondientes. En cuanto al menor Ulises L. se certificó que el mismo se encontraba “sin lesiones evidentes”.

Además se procedió a la realización del test de alcoholemia a los conductores, los cuales dieron negativo. Según consta la denuncia que efectuó la conductora del Toyota Etios ante la comisaría local;  “siendo 18.00 horas aproximadamente en momentos iba mando su rodado Toyota Etios -circulando por Ruta Nac. 12- y al intentar ingresar a la Av. Aconcagua del Barrio San Antonio fue colisionada en parte lateral trasera por una camioneta Ford Ranger, conducida por Ulises L.”.

Ambos rodados fueron secuestrados y tomó intervención el Juez Correccional y de Menores Puerto Rico Dr. Osvaldo Lunge, quién dispuso se notifique la instrucción de la causa al menor en presencia de su progenitora y se instruya Sumario Judicial por “Lesiones Leves”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas