Domingo caluroso con máximas de 39° en Misiones

Se espera cielo despejado para el sur debido al sistema de alta presión migratoria que pasaría por la región, parcialmente nublado para las demás zonas. Para hoy no se esperan precipitaciones. Y la temperatura máxima será de 39º en Andresito.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h.
Temperaturas: amanecerá templado para el sur-centro y cálido en el norte. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 35ºC en Andresito con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en El soberbio con 14°C de sensación térmica.

Lunes 25 de noviembre
El sistema de alta presión se aleja hacia el Atlántico generando una circulación de viento norte de intensidad moderada a fuerte y descendiendo la presión bruscamente, hacia la noche se esperan chaparrones para los departamentos del sur debido a la llegada de un frente frío mientras las demás zonas tendrían cielo mayormente nublado.
Precipitaciones: en forma de chaparrones en zona sur, leves de 1 a 10 mm, no se descarta que algunos resulten fuertes en forma puntual.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h, especialmente en zona sur.
Temperaturas: amanecerá muy caluroso en el norte y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde sofocante con alto riesgo de golpe de calor.  La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas