Crucero del Norte celebró su 70° aniversario con un festival solidario

A pura música y baile se vivió un clima de festejo en el estadio Andrés Guacurarí en Santa Inés,en el que se sumaron artistas locales y nacionales. Vea la galería de fotos.

En el marco del 70° aniversario de Crucero Del Norte se llevó a cabo el eventocon la idea principal de ayudar ala Fundación Demetrio Koropeski.

Los espectadores pudieron disfrutar de la presentación de showsen vivo de artistas nacionales y locales, además de los sorteos de pasajes ida y vuelta a distintos puntos del país y de la región, entre otros premios.

En una noche con un clima ideal, estuvieron presentes artistas reconocidos como; Guillermo Villalba, Ricardo “Cacho” Barchuk, Moni Encina, Toco Castro, Yasy del Chamamé, Grupo Santa María, Joselo Shuap y Mario Bofill.

También hicieron su paso por el escenario, instalado sobre el césped del estadio Andrés Guacurarí, el Ballet Municipal de adultos mayores, desde Encarnación, acompañó el Ballet de esa ciudad y una integrante de la Orquesta de Arpas, llamada Anahí González.

El Intendente de Encarnación,Luis Yd,también acompañó esta iniciativa junto a la esposa de Demetrio Koropeski, sus hijos y nietos.

De esta manera, los presentes disfrutaron de la oferta gastronómica en los food trucks y servicios de cantina y el cierre estuvo a cargo del reconocido cantautor Mario Bofill.

Cabe destacar que todas las donaciones recibidas serán destinadas para la Fundación Demetrio Koropeski, los comedores y merenderos de la zona de Garupá.

GA e/p

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas