Básquet: Tokio y Tirica darán acción a la Liga Provincial  

El torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet está llegando a su etapa final y esta noche se podría conocer al primer finalista de la competencia. El encuentro de vuelta entre Tokio y Tirica se jugará en el estadio Jorge Yamaguchi y tendrá acción desde las 20.30.

 

En Posadas, el “Oriental” quiere volver a estar en una final de Liga Provincial y para eso deberá vencer a su rival, ya que en el partido de ida se impuso en condición de visitante por 78 a 62.  El conjunto de Horacio Santa Cruz quiere meter al conjunto posadeño en una nueva definición por el título.

 

 

Por su parte el combinado “Felino” quiere llevar la serie a un tercer partido, para eso deberá mejorar la actuación que tuvo en condición de local. Tirica fue uno de los equipos que mejor rendimiento tuvo a lo largo del Torneo y esta noche intentará volver a repetir lo que venía logrando hasta acá y de esta manera complicarle la vida a Tokio.

 

 

Para los seguidores del Básquet Provincial este duelo tiene muchos condimentos, algunos lo catalogan como un “clásico” por la cantidad de encuentros entre sí y donde el historial marca que los posadeños son los favoritos a quedarse con la serie.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas