Antonio Ríos contó cómo es su vínculo con sus 19 hijos y se convirtió en tendencia en Twitter

El cantante fue invitado a la última emisión de Podemos Hablar.

 

Antonio Ríos fue uno de los animadores de la última emisión de PH: Podemos Hablar, y reveló el gran drama que se esconde detrás de ser padre de 19 hijos (fruto de cinco relaciones diferentes): no recuerda el cumpleaños de ellos.

 


 

El popular músico reveló que también es abuelo de 14 nietos, y que eso complica su memoria. “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’”.

 

En este sentido, Andy Kusnetzoff, cpodemonductor del envío, le consultó si se consideraba un padre presente, y su respuesta sorprendió. “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”.

 

Pese a que intenta estar bien con todos sus hijos, siempre aparecen momentos de tensión, sobretodo con sus hijas mujeres: “A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas”.

 

El dato de color sobre la vida del cantante llamó la atención en las redes sociales y se convirtió en tendencia. “19 bendis tiene Antonio Ríos..zarpado!”; “Entre los hijos de Antonio Ríos, Maru Botana y Maradona juntos suman más personas que los habitantes de Uruguay”; Para resumir, es así: – Alcides: El que tuvo 7 infartos y 18 separaciones – Antonio rios: el que tiene 19 hijos y 14 nietos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

 


Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas