#AmigaDateCuenta: Lali habla a las adolescentes para prevenir la violencia de género

Una vez más la cantante aprovechó el alcance que tiene su imagen entre los más jóvenes para enviar un importante mensaje.

 

Lali le puso el cuerpo a una campaña para la prevención de violencia de género en la adolescencia. Una vez más la cantante aprovechó el alcance que tiene su imagen entre los más jóvenes para enviar un importante mensaje.

 

Con el objetivo es promover vínculos saludables y brindar herramientas para detectar y prevenir situaciones de violencia, la Iniciativa Spotlight lanzó #AmigaDateCuenta.

 

Según describen en el canal oficial de la asociación,  dicha campaña está dirigida a chicas adolescentes entre 12 y 18 años y se presenta en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y los 16 días de activismo contra la violencia de género, que inician el 25 de noviembre y culminan el próximo 10 de diciembre.

 

«El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea, la campaña #AmigaDateCuenta Si te cela, si te humilla, si te maltrata, es violencia», escribió la cantante en sus redes sociales.

 

Para seguir la campaña en las redes, el hashtag es #amigadatecuenta y el sitio web, www.amigadatecuenta.com.ar.

 

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas