Iguazú: dos violentos acusados de agredir a sus parejas terminaron detenidos

En las últimas horas se registraron dos detenciones por casos de violencia familiar. La primera, en la zona de las 2000 hectáreas, donde la policía detuvo a Leonardo A. Alias «Callo», un hombre de 39 años por haber lesionado a su pareja, una joven de 22 años, con retraso madurativo, quien fue asistida por su madre.

 

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la  víctima quien fue acompañada por su progenitora.

 

Rápidamente una comisión policial halló al agresor en un camino de zona rural, donde procedió a su detención en averiguacion del hecho y fue puesto a disposición de la justicia.

 

En otro procedimiento, la policía detuvo a Aníbal G. de 28 años, quien se habría presentado en el domicilio de su ex pareja, una joven de 32 años, con intenciones de visitar a su hijo,  irrumpiendo violentamente en el lugar,  lesionando a su ex pareja y amenazándola de muerte.

 

El violento fue detenido y puesto a disposición de la justicia. En  tanto, la mujer registra lesiones de carácter leves.

 

En ambos hechos, las víctimas fueron asistidas por el personal de la comisaría de la Mujer, quienes brindan el acompañamiento constante en cada situación  ademas de labrar las actuaciones judiciales.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas