Policías rescataron a una mujer que se estaba ahogando en el río Paraná, a metros de la costanera de Posadas

Los uniformados fueron alertados por un llamado al 911. Por motivos que se desconocen la mujer estaba en el río a metros de la costa, ahogándose. Gracias al rápido accionar de policías del destacamento Costanera, pudieron rescatarla. El episodio ocurrió en la zona frente a la Iglesia Stella Maris de Posadas.

 

El cabo primero Víctor Butvilofski, contó que recibieron un llamado al 911 donde les alertaban que una mujer se estaba ahogando en la costa del río Paraná frente a la Iglesia Stella Maris del cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

 

 

 

De inmediato y también con información corroborada por las cámaras de vigilancia, el policía junto a otros compañeros- López, Verón y Bordón – llegaron al lugar y se arrojaron al agua para sacar a la mujer.

 

Butvilofski relató que la tranquilizaron y no hubo que hacerle reanimación porque si bien había tragado agua, no llegó a perder el conocimiento. De inmediato llegó una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital Escuela de Posadas. En tanto otra unidad, asistió a los uniformados que actuaron en el rescate.

 

GS /LS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas