Las mejores imágenes del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el empresario se unieron en matrimonio en un gran festejo con amigos y familiares.

 

En el Palacio Sans Souci, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su romántica boda acompañados por sus seres queridos. En la ceremonia participaron 13 testigos, 30 damas de honor y 200 invitados.

 

La modelo lució un diseño de Gabriel Laje y el novio lució un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Ambos muy enamorados dieron el si después de tres meses. Tras un breve noviazgo, el empresario gastronómico le propuso casamiento durante una escapada que realizaron a Punta Cana en octubre.

 


En un auto de colección, los recién casados se presentaron frente a los periodistas y fotógrafos tras la boda. Y la protagonista del último casamiento del año confió: “Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía».

 


Los novios pasarán la noche de bodas en una exclusiva habitación del Four Seasons. Luego la pareja viajará a París de luna de miel. Será una escapada corta por los compromisos laborales de la modelo.

 


 

 

 

Fuente: Los Andes

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas