Fly Bondi canceló un vuelo desde El Palomar con destino a Misiones y varios posadeños se vieron afectados

El sábado a la mañana, los vuelos que partían desde El Palomar con destino a varias provincias argentinas fueron cancelados por razones que aún se desconocen. Uno de esos destinos fue Posadas y por ello, varias personas tuvieron que apañarse para poder viajar a la Capital de Misiones.

 

Según contó Ricardo Scarso, uno de los pasajeros damnificados, él llegó al aeropuerto para realizar los trámites de check-in. Cuando de imprevisto, varios vuelos fueron cancelados.

 

Esta situación causó una desazón lógico entre los afectados ya que, según aseguró Scarso, la empresa Fly Bondi no les brindó ningún tipo de información más allá de un supuesto mail.

 

Fue allí cuando desde la low cost le ofrecieron pasajes para retornar a la Tierra Colorada hoy a la mañana. Sin embargo, por los costos de hospedaje y traslado dentro de Capital Federal, esto resultaba poco conveniente para los pasajero.

 

En el medio de la pista: así los operarios cambiaban una de las cubiertas del avión.

 

Entonces, Scarso junto a otros pasajeros, cambiaron sus pasajesmano a mano”, según contó, para volar este sábado hasta Corrientes Capital y desde allí tomar un colectivo a Posadas. 

 

Agregó también que al llegar el avión que los llevaría hasta Corrientes, los operarios comenzaron a cambiar una de las cubiertas de la nave en el medio de la pista. Ésto generó dudas y temor entre los pasajeros, sin embargo, y a causa de que debían volver sí o sí, se subieron al avión y retornaron a la región litoraleña.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas