En los primeros 45′ de partido, River le gana 1-0 a Flamengo la final de la Libertadores

Pasadas las 17:00, ya se juega la Copa Libertadores 2019.El conjunto de Marcelo Gallardo va por su quinta conquista continental, mientras que los brasileños quieren cortar 38 años de sequía. El partido se juega en el estadio Monumental de Lima, Perú. A los 15 minutos, Borré abrió el marcador luego de una media vuelta en el área chica y abrió el marcador en la Final.

 

 

El Muñeco anunció de antemano los once que están desde el arranque en River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

El gol de Borré

 

Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesús que saltaron a la cancha serán: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gerson, Arão; Éverton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

 

 

En la sala del VAR están: el chileno Piero Maza, el colombiano Alexander Guzmán y el peruano Víctor Hugo Carrillo. A ellos se suman Carlos Astroza de Chile para observar el VAR y el uruguayo Jorge Larrionda como “asesor internacional”.

 

Este sábado el conjunto argentino busca conseguir por primera vez un bicampeonato, ya que cuenta con cuatro Libertadores pero ninguna de manera consecutiva.

 

 

El Flamengo buscará con cortar una sequía de 38 años en el certamen continental y el sueño se vio fortalecido con la llegada del DT que le cambió el semblante haciendo “rendir” a las grandes figuras que integran su plantel.

Fuente: Vía País y Olé

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas