E-commerce e información competitiva en el After Ofice 7

Un espacio especialmente creado para que puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas, en un ambiente relajado y con una excelente gastronomía.

 

“Vas hacer vínculos, obtener conocimiento y experiencia; y pasarla bien en un espacio de desarrollo empresarial”.

 

Este martes 26 de noviembre se realizará  la séptima edición de After Office de Mejora Continua

 

El evento es con entrada gratuita, inscripción previa obligatoria y cupo limitado. Para inscribirse lo pueden hacer el link http://bit.ly/afteroffice7, se recomienda inscribirse con suficiente anterioridad ya que los lugares se cubren muy rápido.

 

Los speakers presentarán en pocos minutos puntos claves a tener en cuenta sobre los temas de la noche, que servirán como disparador para las consultas en el espacio de preguntas y respuestas, pudiendo cada asistente plantear la problemática que está viviendo en su proyecto, llevándose propuestas y soluciones del experto y pares.

 

En esta noche:

 

Claves de contar con información competitiva, por Lucas Solís, Lic. en Administración, Docente Universitario, Director en «Gestión y Tendencias». Especialista en Estudio de Mercado y Asistencia Financiera, Partner de «Claves» Información Competitiva. Consultor del Ministerio de Industria de la Nación. 

 

Capitalizando el E-Commerce, por Ángelo Grillo Italiano, Criado alrededor del mundo, Voluntario en Greenpeace. CEO de BIT Tecnologías, Especialista en Desarrollos de E-Commerce.

 

Conduce y modera el espacio de preguntas y respuestas la Lic. Yuliana Rolón. Luego, habrá una dinámica especialmente diseñada por el Ing. Martín Lesser para generar networking y fijar los conceptos vertidos. 

 

Con amplio conocimiento y experiencia y con la visión del que trabaja día y día, el público se lleva conocimiento práctico y realista para el desarrollo de los negocios. Sentite libre de cavar profundo y sacarte todas las dudas.

 

Mejora Continua: mejores decisiones, mejores resultados 

 

No alcanza con comunicar lo que hacemos, es muy importante hacer vínculos. Creamos ese espacio de contención para que aquellos que están al frente de un negocio, un emprendimiento o un proyecto, no se sientan solos a la hora de tomar decisiones y puedan encontrar en sus pares, que los entienden, consejos para tener mejores ideas, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. 

 

Contacto: www.mejoraok,com // [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas