A pesar del resultado, los hinchas de River se concentraron en la Filial de Posadas

La final de la Copa Libertadores le dejó un gusto amargo a los hinchas “millonarios” debido al resultado que arrojó el partido entre Famengo y River Plate. El equipo brasilero fue quien  se llevó la victoria en la jornada del sábado. Los festejos se vieron opacados en la ciudad de Posadas, los simpatizantes no realizaron celebraciones, sin embargo, los fanáticos reunieron a ver el partido y a hacerle el aguante pese a quedar en segundo lugar.

Al finalizar el encuentro, la gente continúo con sus actividades  normalmente como algunos que lucieron su camiseta,  pero sin dejar lugar a un festejo como se esperaba si lograban el triunfo .No se vieron multitudes por las zonas tradicionales donde se concentran los hinchas como se vio en otras oportunidades en la Costanera de Posadas.

Se esperaba que los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo coparan las calles en la ciudad, pero únicamente algún que otro hincha se quedó por el centro posadeño después que finalizara el partido.

Por otro lado, el punto de encuentro de la gente fue en la Filial de River en Posadas, donde se reunieron a bancar a su equipo. Entre cantos, y “vamos River todavía”, ambientaron la cuadra de Líbano al 3376, que reflejó un poco el resultado de la final de la Copa Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas