STE ADVANCE: se concretó la muestra de proyectos de la Escuela de Robótica en Alem

Se desarrolló en la Escuela Provincial N°281 de Leandro N. Alem la muestra “STE ADVANCE” dónde estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidad especial presentaron los proyectos realizados durante el año.

 

Estudiantes y docentes de nivel inicial, primario, secundario, de la modalidad especial e institutos de formación docente, de la localidad de Alem, que participaron de la línea de acción “Suma Tu Escuela” y “EFA 4.0” de la Escuela de Robótica de Misiones, realizaron una muestra de los proyectos en los que trabajaron durante el primer semestre del 2019.

 

Durante la actividad estuvieron presentes el Responsable de la línea de acción «Suma tu Escuela» Pablo Dubois, la Secretaria Escolar Gladis da Silva, la Supervisora de Modalidad Especial Marina Durán, la Supervisora del nivel primario Alicia Koch y Teresa Zacarías y la Directora de la Escuela Provincial N°281, Lorenzetti Stela.

 

Participaron aproximadamente 150 estudiantes de 29 escuelas. El objetivo de la jornada fue compartir con la sociedad las experiencias resultantes desde la implementación de la Ley VI 212 de “Educación Disruptiva”, que incorpora la robótica y la programación al sistema educativo de manera transversal.

 

 

CP/ GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas