Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en la avenida San Martín de Eldorado

El siniestro ocurrió el sábado a la  madrugada, a las 1:30 horas, sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 3, frente al hospital de la zona oeste. Allí, una motocicleta Kimbo, guiada por Diego G. de 21, atropelló a Carlos Julián Cabañas de 46 años, falleciendo este último horas más tarde en el Hospital Madariaga de Posadas.

 

Según los primeros datos obtenidos, el motociclista circulaba por la citada arteria en sentido Oeste-Este, y por motivos que todavía se investigan, impactó contra la humanidad de Carlos, quien intentaba trasponer la cinta asfáltica.

 

A raíz del choque, tanto el conductor de la moto como el peatón resultaron lesionados, llevándose la peor parte Carlos. Posteriormente, fueron trasladados al nosocomio local y, el herido de mayor gravedad, derivado a la ciudad capital.

En horas de la mañana, desde el Hospital Madariaga de Posadas, informaron el deceso de Carlos Julián Cabañas. La causa del fallecimiento se debió a las graves lesiones recibidas: traumatismo de cráneo, tórax y fractura expuesta de pierna derecha.

El Magistrado de turno de Eldorado, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación. En tanto, que el motociclista sea notificado de la causa caratulada “homicidio en accidente de tránsito”.

 

CP GS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas