“Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”: la acusación de Maradona contra Riquelme

Juan Román se opone a la lista del macrismo. Si gana la boleta de Ameal, ocupará el cargo de vicepresidente segundo. La votación es el 8 de diciembre.

 

Parece que a Diego Maradona tampoco le gustó que Juan Román Riquelme juegue en la lista de la oposición en Boca para las próximas elecciones. En su cuenta de Instagram, lo acusó de haberse «vendido al mejor postor«.

 

El exenganche decidió apoyar a Jorge Ameal, quien le ofreció ser vicepresidente segundo y estar a cargo del departamento de fútbol profesional.

 

«Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici y creo que el ídolo de un club como Riquelme no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones«, recalcó Maradona.

 

 

José Beraldi, uno de los candidatos, dijo que no sumó a Riquelme a su espacio político porque «no podía darle lo que me había pedido«.

 

Los periodistas le consultaron a Angelici si el 10 también le había exigido «eso» al oficialismo: «No puedo hablar por el otro candidato… pero ustedes se imaginarán de qué se trata. Ustedes los periodistas se enteran de todo«.

 

No lo dijo abiertamente, pero se refería a dinero. El candidato a vicepresidente de Ameal, el periodista Mario Pergolini, aclaró que el 10 «no va a cobrar ni un peso». Angelici contraatacó: «Prefiero callarme hoy para que la gente siga teniendo un ídolo. Pero acá todos saben qué pasó con Riquelme”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas