La Orquesta Típica La Caterva brindará un show tradicional de tango este sábado en la Peña de Joselo

En la Peña Misionero y Guaraní actuará este viernes Marcelo “El Abuelo” Pérez & Amigos, mientras que el sábado el turno será para La Caterva, dirigida por Juan de Dios Rivas e integrada en su totalidad por músicos profesionales de la región. La semana anterior, la Peña de Joselo acompañó al Festival del Litoral.

La Peña también fue de Oro

La presencia espontánea de Antonio Tarragó Ros en la última noche del Festival del Litoral es sólo un ejemplo de cómo Misionero y Guaraní fue elegida como escenario alternativo a la programación oficial. Este jueves toca el ensamble de alumnos de la ESMU, el viernes el Abuelo Pérez festeja su cumpleaños con un seleccionado de amigos músicos y el sábado, La Caterva llenará de tango La Peña de Posadas.

Con un desfile de músicos almorzando, cenando y también tocando, las cinco noches del Festival del Litoral también se vivieron en Misionero y Guaraní, que formó parte del circuito de peñas que acompañó al 50 aniversario de nuestro festival mayor.

VIERNES 22

Marcelo “El Abuelo” Pérez & Amigos

El artista autodenominado Tico Laieja está de cumpleaños. Marce Pérez, el abuelo, multi-instrumentista del más fino paladar (aunque acá aplicaría mejor “finos oídos”) festeja sus 40 años, 25 de las cuales dedicados a la mùsica, y lo hará con un auténtico seleccionado de amigos artistas. A saber: Micol Ortas , Maitenus Ochoa, Ronda, Marcelo Mottola , Matute Ramirez, Dario Vega, Leandro Yahni, Gonzalo Bobadilla, Cristian Benitez, Cacho Bernal, Maxi Chávez, Lito Dartois, Chapu Domínguez, Marce Celestino, Diego Bergara, Raúl Medina, Julián Texeira, Osvaldo de la fuente, Daniel Pineda y varios más.

SÁBADO 23

Orquesta Típica La Caterva: Un show tradicional de tango escenario, al mejor estilo milonguero, con esta orquesta tradicional Dirigida por Juan de Dios Rivas e integrada en su totalidad por músicos profesionales de la región. En su repertorio están representados los grandes maestros del tango, desde Canaro, De Caro, D´arienzo y Di Sarli, a Pugliese, Troilo, Julián Plaza y Emilio Balcarce, entre otros.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas