Eventos solidarios en Misiones, 70° aniversario del Crucero del Norte y Chake tu Birra en Santa Ana

Esta mañana se presentó en el SUM del Ministerio de Turismo dos actividades que tendrá este fin de semana Misiones. Ambos eventos serán con fines solidarios, habrá show en vivo, y con presencia de artistas nacionales y locales, patios de comida y sorteos. Un acontecimiento será en Garupá y el otro se realizará en Santa Ana.

En el marco del 70° aniversario de Crucero Del Norte se realizará un festival con show en vivos de artistas nacional y locales, la idea principal del evento será la solidaridad.  La convocatoria para los que quieran concurrir al evento será en Santa Inés, a partir de las 19.

El escenario estará montado en el césped del estadio Andrés Guacurari, donde la entrada será libre y gratuita. Para esta ocasión, el valor será solamente será llevar un alimento no perecedero.

En el evento participaran artistas reconocidos como; Guillermo Villalba, Ricardo “Cacho” Barchuk, Moni Encina, Toco Castro, Yasy del Chamamé, Grupo Santa María, Joselo Shuap y el cierre estará a cargo del reconocido cantautor Mario Bofill.

 

El subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos Oscar Alejandro Degiusti destacó la importancia de los eventos que se realizan en Misiones ya que también aumenta el turismo “Creemos con el ministro que este aumento del promedio de la estadía de misiones se explica porque se ha triplicado el nivel de actividades culturales, sociales y actividades deportivas. El turismo funciona y se queda en un lugar porque hay algo para hacer«, señaló Deguisti.

 

 

CHAKE TU BIRRA SEGUNDA EDICIÓN

Por otro lado, en la ciudad Santa Ana, se realizará el festival de cerveza “Chake tu birra 2” donde la idea de lo recaudado también tendrá fines solidarios, en esta ocasión lo que se logre juntar será destinado a la escuela N° 57 de Santa Ana. Las actividades comenzarán a las 15.

 

El evento “Chake tu birra” ofrecerá actividades para todas las edades, desde show en vivos hasta observación de estrellas en el medio del monte. Habrá gastronomía en el monte, piscina, juegos, asado a la estaca y menú vegetariano y cerveza artesanal.  Los organizadores del festival estarán exponiendo y vendiendo su nuevo producto de cerveza con rapadura, y lo que se logre recaudar será para fines solidarios.

 

Para poder ir hasta Santa Ana, los organizadores pusieron a disposición un colectivo que saldrá desde el Paseo La Terminal a partir de las 14 con un valor de $1200 que incluirá alojamiento, en caso de querer trasladarse en auto particular y sin alojamiento costará $600.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas