CARX Rally Cross: Malarczuk comienza su desafío con las “Leyendas del Rally Argentino”

Termina la ansiedad para el legendario Carlos Malarczuk, el actual dirigente que volverá a su “primer amor”, a ponerse el buzo piloto y correr, en una competencia exhibición CARX Rally Cross en Córdoba con las históricas leyendas del Rally Argentino junto a Gabriel Raies, Jorge Bescham, Roberto Sanchez, Walter Suriani, Daniel Preto, Pedro Fadul, Juan Pablo Raies, Gustavo Trelles entre otros.

 

El ex campeón sudamericano y que tantas veces representó a la provincia en la especialidad comenzará su actividad este viernes en el Circuito Gastón Perkins, predio de Oreste Berta, Alta Gracia, Provincia de Córdoba. De 14 a 14,45 serán los primeros entrenamientos a bordo del potente Supercarx, mientras que la jornada finalizará para la categoría será a las 18 con otra tanta de pruebas y la rampa promocional a las 21.

 

Por su parte, el sábado desde las 13 y el domingo a las 11,30 la competencia para el piloto misionero que volverá a sentir esa sensación de competir, en este caso bajo la modalidad de Rally Cross en un circuito.

Un auto potente

 

Las leyendas del Rally tendrán el privilegio de estrenar este vehículo potente del CARX, “La Bestia” como se le apodó, el Supercarx de 500 HP de potencia 4 por 4-V8. “Es aquel auto que también estuviera en la fecha del CARX en el Rosamonte de Posadas”. Con esa potencia estará a corriendo el ex campeón, el legendario Malarczuk que tantas veces representó a la provincia y a nuestro país que en esta oportunidad tendrá este desafío junto a sus colegas de siempre que tantas “batallas” compartió.

 

Malarczuk señaló: “La verdad que me sentí bien, a medida que iba a pasando las pruebas mejor aún, giré un par de veces, en la primera con Ricardo Pernigotti (actual navegante de Rally Misionero)”

 

“Será espectacular manejar 500 hp, en las pruebas me fui adaptando de a poco acostumbrándome con la leva para arriba y para abajo, pero en general muy bien y me fui conforme”

 

Vale recordar que el cronograma se comparte con la doble fecha del CARX y con sus grandes exponentes que habitualmente son parte del campeonato 2019.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas