Básquet: Mitre quiere forzar un tercer partido y OTC quiere ser el primer finalista de la Liga Provincial

El Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet está llegando a su etapa de definición, y esta noche se podría conocer a un finalista de la competencia. El encuentro de vuelta se jugará en Oberá, mientras que el domingo habrá acción en Posadas. La acción comenzará a las 21.30.

En la Capital del Monte, el local Oberá Tenis Club recibirá en un duelo muy atractivo a Bartolomé Mitre. El “celeste” intentará repetir lo que consiguió días anteriores en Posadas y así poder ser uno de los finalistas del torneo. En frente tendrá un elenco “auriazul” que quiere tener protagonismo y recuperarse del encuentro que disputo de local.

Mitre quiere llevar la definición a un tercer partido, para eso, deberá ganar esta noche. OTC quiere liquidar la serie y sacar boleto para la final. La acción comenzará a las 21.30 en el Estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Javier Stassi deberá trabajar en sus dirigidos para poder anular el juego que impone el “Celeste” en condición de local. Mientras que, Agustín Ponissi quiere repetir lo que consiguió en la edición anterior con OTC.

 

TOKIO Y TIRICA EL DOMINGO

Por otra parte, el duelo entre Tokio y Tirica tendrá acción el domingo en el templo “japones” desde las 21.30.  Los posadeños con una victoria se asegurarán el pase a la final del Torneo Clausura, en cambio la visita deberá ganar para forzar un tercer juego.

El “felino” es uno de los candidatos a quedarse con la corona, pero enfrente estuvo el conjunto de Santa Cruz que no le dio chances de sacar ventaja de local. El encuentro anterior fue para Tokio por 78 a 62 y de esta manera poner la serie 1-0.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas