Array

Tarde caliente en Posadas: un automovilista y un inspector de tránsito a las piñas en pleno microcentro

Ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de las calles Tucumán y Colón, en pleno centro de Posadas. Según trascendidos, el conductor había recibido una infracción que le causó disgusto y por eso hostigó al inspector hasta que éste no aguantó más y pegó un manotazo que desencadenó una seguidilla de golpes de puño.

 

Si algo le hacía falta a la ya calurosa tarde posadeña, era una pelea tan “picante” entre un automovilista y un agente de tránsito. Ambos fueron filmados desde el interior de un local por una joven que trabaja allí. En las imágenes se ve cómo el inspector trata de golpear al joven que filmaba con su celular el rostro del agente y la posterior pelea entre ambos.

 

Colón y Tucumán, la esquina de la pelea

 

La muchacha que filmó la pelea con su celular, apuntó contra el inspector de tránsito, asegurando que fue él quien golpeó primero, incluso antes de que ella comenzara a filmar. “Obvio que después cuando terminó todo vino y me pidió por favor que borre el video”, agregó la joven.

 

Sin embargo son especulaciones y aún así lo único que se ve en el video es la tensa situación entre ambos y un primer puñetazo que lanza el agente de la Municipalidad

 

Esto se dio mientras los inspectores desviaban el tránsito a raíz de un evento que se realizaba frente a la Facultad de Humanidades, sobre calle Tucumán. Aparentemente fue allí cuando intentaron multar al automovilista por una supuesta infracción que despertó la ira del contribuyente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas