Sereno entorpeció operativo de tránsito: la moto de su esposa tenía la VTV vencida

En las últimas horas trascendió un video en el que se ve a unos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Posadas discutiendo enérgicamente con el diputado del PAyS, Martín Sereno. Los agentes alegan que la moto en el que viajaba la esposa del funcionario le faltaba la Verificación Técnica Vehícular, mientras que Sereno se defendió diciendo que esperarían a su abogado para firmar el acta de infracción.

 

El hecho ocurrió aparentemente en la Costanera de Posadas. En el video se observa cómo el Diputado está rodeado de inspectores de tránsito mientras todos discuten por la supuesta infracción. 

 

Según trascendidos. La esposa del Diputado viajaba en su moto cuando fue demorada por un control de rutina de los inspectores, éstos le pidieron la VTV y al no tener la documentación en regla intentaron retenerle la licencia, a lo que la mujer llamó a su marido.

 

Los agentes tratan de persuadir a Sereno de que firme el acta diciéndole que “es funcionario, deberías dar el ejemplo”. A lo que el supuesto infractor responde, “ésto es un papel legal y por eso quiero esperar a mi abogado para que me diga si firmar o no”.

 

Martín Sereno también dijo en el video que los agentes “casi lo atropellan con la moto” y que “le tiraron el acta sin firmar a la señorita” que lo acompañaba. 

 

Los inspectores le respondieron diciendo que esas eran mentiras e insistieron una y otra vez a que dé el ejemplo como funcionario y que “con actitudes así, no nos representa”, sostuvo uno de los inspectores.

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas