Poyecto Géminis: Will Smith y su doble  llegan al IMAX…Adquirí aquí las entradas por Internet

El Imax del Conocimiento renueva su cartelera a puro acción y ciencia ficción con este film protagonizado por Will Smith y Clive Owen, y dirigido por Ang Lee. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Ang Lee, director tailandés de Proyecto Géminis, ha dirigido filmes galardonados y osados como Secreto en la montaña y El Tigre y El Dragón, y es el responsable de esta aventura visualmente impactante como sólo la experiencia del IMAX lo puede mostrar.

El film narra la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo del gobierno estadounidense cansado de ser testigo de los más oscuros secretos del sistema. Cuando intenta cambiar de vida, comenzará a ser perseguido por un joven reemplazante que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este sicario que pretende cazarlo, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven.

Con dos horas de duración, el largometraje construido a base de escenas de acción en decorados naturales alrededor del mundo recuerdan la estética de Jason Bourne, con efectos que permiten ver a Will Smith enfrentando a un doble más joven y con diálogos entre ellos bastante divertidos.

 

El doble

Tanto en el cine como en la literatura el tema del doble es un aspecto recurrente y fascinante que pone en juego la singularidad humana. Esta vez proyectado en un futuro, el doble  en el film se plantea como amenaza y como una versión más joven que tiene la función de reemplazar al modelo ya fuera de circulación, asesinándolo.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 21 al domingo 24

Jueves 21

18.00 Proyecto Géminis (2D Castellano)

21.00 Proyecto Géminis (2D Subtitulada)

 

Viernes 22

18.00 Proyecto Géminis (2D Castellano)

21.00 Proyecto Géminis (2D Subtitulada)

 

Sábado 23

15.00 Proyecto Géminis (2D Castellano)

18.00 Proyecto Géminis (2D Subtitulada)

21.00 Proyecto Géminis (2D Subtitulada)

Domingo 24

17.00 Proyecto Géminis (2D Castellano)

20.00 Proyecto Géminis (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas