Liga Posadeña: Atlético Posadas y La Picada juegan la primera final el sábado

 

Los finalistas de la Liga Posadeña de Fútbol jugarán el próximo sábado el partido de ida por la final del Torneo Clausura “Servando Menor”. El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio de Atlético Posadas.

El “Decano” y el “Verde” de Villa Cabello definirán quién será el nuevo campeón del torneo capitalino. En una serie que tendrá 180 minutos, ambos elencos intentarán sacar ventaja este fin de semana cuando comience a jugarse la serie.

 

Luego de que Sporting de Santo Pipó lidere la Liga por varios años, esta vez habrá nuevo campeón y en esta oportunidad, dos equipos de Posadas definirán el título.

 

El elenco del barrio del Tajamar no logra el título desde el año 1993 y en los últimos años es protagonista, pero no logra avanzar a las instancias finales. Este año, con un plantel de jerarquía que comanda Juan Eluchans y Franco Cabrera intentaran darle una alegría al pueblo “decano”.

 

Por su parte, El “Tren del oeste” buscará repetir lo que logró en el año 2016, donde se consagró campeón del Clausura y luego se quedó con la Superfinal. La picada tiene un equipo joven con muchos jugadores de experiencia y quieren darles una alegría a los simpatizantes de Villa Cabello.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas