Fútbol: así quedaron los cruces para las semifinales de la Copa Posadeña

El Brete – Sporting y Atlético Posadas – La Picada son los equipos que siguen en disputa por la tercera edición de la Copa Posadeña

En la jornada de ayer se definió el último clasificado al cuadro de semifinales. La Picada dejó en el camino a Guaraní Antonio Franco, y de esta manera se sumó a los otros tres clasificados que pelearán por la obtención de la Copa Posadeña.

En la calurosa tarde en el barrio Tajamar, La Picada derrotó por 3 – 0 a Guaraní y dejó al club de Villa Sarita en una crisis futbolística. El “Tren” del oeste, estuvo fino en el ataque y no perdonó a su rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElTrenDelOeste? #Semifinalista de la #CopaPosadeña? #VamosLosPibes #VamosElVerde ??

Una publicación compartida de Club La Picada (@clublapicada) el 20 Nov, 2019 a las 3:40 PST

Los goles del conjunto que dirige Claudio Benítez fueron obra de Ernesto Mazacote, de cabeza a los 31 minutos de la primera etapa, el segundo aportó Luis Buera, a los 50 del complemento, mientras que, Nahuel Bentos a los 89 minutos puso cifras definitivas en la tarde posadeña.

Por otro lado, el técnico franjeado se fue muy cuestionado por la parcialidad franjeada.

En la otra llave de cuartos de final, El Brete se impuso ante el último campeón, Huracán al vencer por 4-2 en un partido que tuvo muchas emociones.

El sábado, en cancha de Bartolomé Mitre, el “Globo” último campeón de esta competencia, no tuvo un partido correcto y el conjunto de la “Ribera” no perdonó los errores rivales.

Lautaro Cabral, Emanuel Cardozo, Hugo Troche y Manuel Pauluk fueron los autores de los goles del verdinegro, mientras que, Nahuel Almirón y Federico Pereyra le habían dado vida al equipo de Rocamora.

 

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

El consejo directivo de la Liga Posadeña programó el encuentro entre El Brete y Sporting de Santo Pipo, para el domingo 24 de noviembre, desde las 17 en cancha de Atlético Posadas. En caso de empate, la serie se definirá desde el punto penal.

El otro finalista saldrá de Atlético Posadas y La Picada, justamente ambos equipos también definirán el campeón del actual Torneo Clausura. La Comisión Directiva de la Liga definirá esta semana cuando se jugará.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas