Ex alumnos de la Comercio n° 19 de Eldorado celebrarán sus 40 años de egresados

La promoción del año 1979 de la Escuela de Comercio n° 19 organiza una gran fiesta, que se realizará el 30 de noviembre, para festejar los 40 años de su graduación. Invitan a todo el grupo a que participe del evento, para revivir recuerdos y experiencias compartidas durante su paso por la secundaria.

 

Una velada que promete ser muy emotiva, donde los recuerdos y sentimientos compartidos se adueñarán de la sala. Ex alumnos de la Escuela de Comercio n° 19 de la ciudad de Eldorado, promoción graduada en el año 1979, se reencontrarán para festejar que cumplen 40 años de egresados.

El evento está organizado por  Luis Alberto Esquivel, Norma Marlander y Gladys González, ex estudiantes de la institución educativa. Invitan a todos sus ex compañeros de la escuela secundaria a que se sumen a esta celebración.

“Queremos dar un mensaje, aparte de que sea para diversión nuestra, a todo el entorno que nos formó, que fueron profesores padres, amigos, vecinos, kiosquero… Viene gente desde muy lejos, va a haber muchas emociones, muchas sorpresas, riconcitos de recuerdos, palabras, expresiones, y sobre todo mucha música para bailar, divertirnos y reírnos; el que tenga problemas, que los deje afuera”, explicó Luis Alberto Esquivel en diálogo con Misiones Online.

«No hay más palabras para decir que «gracias», gracias a todos los que hicieron que seamos quienes hoy podemos ser: padres, abuelos, esposos, novios… pero fundamentalmente felices», expresó Luis, muy conmovido.

Se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Hogar San Juan, ubicado por Montevideo 2860, en Eldorado (Misiones).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas