Conectate a un libro visitó una escuela en Aristóbulo del Valle

El grupo de amigos que promociona la lectura #ConectateAUnLibro comenzó su recorrido por los municipios del interior de la provincia, en esta oportunidad estuvieron presentes en la escuela CEP N°27 del Municipio de Aristóbulo del Valle.
 
 En el taller realizado el día 14 de noviembre los integrantes de este proyecto compartieron con los chicos un intercambio de ideas sobre los beneficios de la lectura y acercaron una gran variedad de géneros literarios a jóvenes que cursan sus estudios secundarios en 4° y 5° año, con una concurrencia de más de 100 alumnos.

 

Como es de costumbre se obsequiaron por medio de sorteos los libros más buscados del momento por los adolescentes, como novelas, biografías, libros de youtubers, influencers, neurociencia y obras de autores regionales, todos ellos adquiridos con fondos propios y la colaboración de distintas empresas de la ciudad de Posadas.

 

Finalmente y con posterioridad a la realización del taller el Intendente Eldor Hut y el Presidente del Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle Juan José Macdonal entregaron a los organizadores de la iniciativa una copia de la Declaracion de #ConectateAUnLibro como actividad de Interés Municipal.

Los impulsores de conectate a un libro agradecen a la Librería Tras Los Pasos, comercios y amigos que colaboran con esta iniciativa para que cada vez más chicos en toda la provincia adopten el hábito de la lectura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas