¿Vandalismo o venganza?: un auto amaneció pintado con aerosol en El Soberbio

Una mujer de la localidad del Norte misionero amaneció el lunes y vio que alguien por la noche le “pintó” el auto. La inscripción insultante recorre las dos puertas del lado del conductor y parecieran haber sido hechas con un aerosol. Cámaras de seguridad captaron el vandálico hecho.

 

Según trascendió a través de las redes sociales, las primeras horas de lunes pasado, los muchachos de Fm Planeta de El Soberbio, observaron que un Volkswagen Gol blanco, perteneciente a una mujer que vive en unos departamentos arriba de la radio, tenía escrito la palabra “puta”grande y en color negro– en uno de sus laterales.

 

 

Según contó Ariel Pereyra, locutor de dicha radio, desconocen cuál fue el motivo del acto vandálico. Aseguró que la propietaria del vehículo se disgustó mucho por el trago amargo pero que sin embargo no quiso hablar mucho al respecto.

 

Por el momento, se ignora si se realizó alguna denuncia por este hecho. No obstante, según Pereyra, unas cámaras de seguridad en el lugar apuntan directamente hacia el estacionamiento y deberían haber grabado al autor de la “pintada”.

 

DL / Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas