Se espera una jornada calurosa en Misiones

La máxima esperada es de 36ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un miércoles con tiempo estable y con una humedad que descenderá a porcentajes muy bajos por cuenta de un sistema de alta presión que gana fuerza. Se prevé un día con radiación solar ultravioleta en valores extremos, recién para la tarde estaría algo nublado.

 

Se espera una jornada calurosa. Amanecerá cálido en toda la provincia, con tarde veraniega. No se aguarda diferencia entre la temperatura y la sensación térmica debido a la baja humedad ambiente. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen.

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (20-30%) por la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 36ºC en San Ignacio con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Dos de Mayo con 20°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, ka nubosidad aumenta y podría cubrirse el cielo por la tarde/noche en toda la provincia. La humedad también aumenta, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que se recomienda tener atención con los niños y personas mayores.

 

Precipitaciones: No se espera precipitaciones

 

Vientos: Predominantes del noreste cambiando al sureste por la tarde en todas las zonas, con intensidad leve/moderada de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá muy cálido. Se espera una tarde muy calurosa en zonas sur/centro, mientras que en el norte estará sofocante con alto riesgo de golpe de calor. La máxima esperada en la provincia es de 37ºC en Puerto Iguazú con 43°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en A. del Valle con 21°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas