«Koyak» Ríos acordó una pena de 5 años y medio de prisión en juicio abreviado

El ex boxeador Víctor Daniel «Koyak» Ríos acordó una pena de 5 años y medio de prisión en un juicio abreviado en la causa de «tentativa de homicidio» contra un comerciante de Itaembé Miní, ocurrido el pasado 15 de septiembre de 2016.

 

De esta manera el acusado evitó el juicio oral y público que debía realizarse este jueves 21 de noviembre. El Fiscal en turno, Dr. Martín Rau, elevó el acuerdo al Tribunal Penal I para su homologación.

 

Se trata de una de las tres causas que tiene en su haber el ex pugilista, quién también está acusado en otros dos casos de violencia con armas de fuego; una por «lesiones gravísimas» y la otra por «extorsión y amenazas».

 

En el caso de juicio abreviado alcanzado en las últimas horas tiene que ver con el ataque a un comerciante de 26 años que fue baleado en Itaembé Miní. En aquella ocasión el joven recibió el disparo en los glúteos, en el cruce de la avenida 170 con la calle 135.

 

Por este caso, las partes acordaron una pena de 5 años y medio de prisión en el juicio abreviado. «Koyak» Ríos protagonizó el último incidente el pasado martes 17 de septiembre de este año en la avenida Quaranta al 4.900 de Posadas.

 

Allí cerca de la medianoche atacó con un arma de fuego efectuando varios disparos intimidatorios e hiriendo a un gomero en un confuso episodio. Por este hecho es que «Koyak» Ríos permanece detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas