Este jueves la CGT realizará el lanzamiento de la juventud sindical peronista

Este jueves 21, a las  11 horas en la sede de la CGT Misiones, ubicada por Entre Ríos 1203, será el lanzamiento de la Juventud Peronista. Contará con la presencia de José Miguel, secretario de la juventud sindical Misiones y Sebastián Maturano, secretario general de la juventud sindical a nivel nacional. José Miliciades Giménez, de la CGT Misiones, dijo que desde mañana se le dará participación a la juventud “para que vaya amalgamando la defensa de la justicia social”.

José Miliciades Giménez.FM Express.

 

El gremialista consideró que los jóvenes se deben capacitar y a quienes les interesa, deben aprender lo que es la actividad, el dinamismo sindical y participar.

 

Consultado sobre las publicaciones periodísticas que sostienen que Alberto Fernández abrirá discusiones de los convenios colectivos, Giménez indicó que el convenio del espacio marítimo y fluvial no se toco ningún punto, pero dijo que cada organización gremial es la que tiene que defender los derechos de sus trabajadores.

 

En otro orden de temas, señaló que todos deben trabajar para bajar el costo laboral para los industriales porque es muy alto. “Igual impuesto, igual salario, así estamos hoy”, reclamó.

 

Giménez afirmó que trataran de consensuar este tema con Alberto Fernández. Al respecto manifestó que para ello, primero, todos deben poner  un granito de arena ya que la situación económica es muy complicada.

 

También adelantó que pedirán el bono de fin de año y aseguró que cada organización gremial tiene la responsabilidad de generar un consenso con quien emplea a los trabajadores para conseguir que los trabajadores tengan una mesa digna a fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas