Eldorado: se realizó un emotivo encuentro de ex empleados de Celulosa Argentina

Unas 100 personas que llegaron desde diversos puntos de la provincia, del país y hasta de Estados Unidos, participaron del octavo encuentro que se llevó a cabo el fin de semana en el restaurante Tembiú Porá.

 

El 8° encuentro de ex empleados de Celulosa Argentina se llevó a cabo el sábado por la noche en el restaurante Tembiú Porá con unas 100 personas.

 

En el lugar no faltaron los grandes abrazos, las anécdotas, los cientos de recuerdos, las lágrimas para los que ya no están y la alegría inmensa de poder recordar tan felices momentos vividos en el ámbito laboral, en lo que fue una exitosa empresa en su época.

 

 

Elizer de Amoriza, ex empleado de la firma y parte de la organización, contó en diálogo con Misiones Online que «vino gente de Oberá, de Wanda, de Piray, y otros lugares de la provincia, también vinieron varios de Santa Fe, de Paraguay y hasta de Estados Unidos».

 

Además dijo «fue como siempre un encuentro muy lindo, con muchas emociones, la Escuela Agrotécnica de Eldorado nos regaló plantas nativas, dulces y conservas, y de otras firmas nos regalarons botellas de vino, yerba y hermosas plantas, así es que hicimos sorteos entre los presentes y la pasamos realmente muy bien».

 

Y agregó «estuvo también el que fue el director de la empresa, el ingeniero Héctor Conte, y muchos cuando lo vieron lo saludaron como director, y es por el cariñoy los buenos recuerdos que nos traen esos años«.

 

Al recordar a la empresa, Elizer manifestó «Celulosa Argentina estaba radicada en la localidad de Puerto Piray y en su época atrajo gran cantidad de profesionales para formar su staff, trabajar ahí era un orgullo porque era la mejor empresa de ese momento, el que trabajaba ahí era destacado. Imaginate que la empresa tenía su propio aeropuerto, hotel con pileta y cine. Era algo realmente muy bueno para la zona».

 

El encuentro finalizó con mucha alegría y emoción, y con la promesa de que el año que viene para la misma fecha, todos volverán a encontrarse en el mismo lugar.

 

P.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas