Curso gratuito de atletismo en el CePARD

En el marco de la inauguración de la pista de solado sintético en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), prevista para el viernes 22 de noviembre, el Ministerio de Deportes ofrecerá previamente un curso gratuito de atletismo.

 

Estará destinado a docentes de educación física (nivel primario/secundario), estudiantes de carreras afines, entrenadores, entrenadoras, técnicos e idóneos.

 

Los temas que abordará la capacitación serán la Importancia de la técnica de carrera en los saltos e Iniciación al lanzamiento de martillo. Guillermo Chiaraviglio, disertante IAAF Nivel I-II y entrenador nacional de saltos, junto a Daniel Gómez, entrenador nacional de alto rendimiento IAAF de lanzamientos, estarán a cargo del curso.

El perfeccionamiento será gratuito y con certificación de No Cómputo de Inasistencia, otorgada por el Consejo General de Educación (CGE). La actividad recibe la colaboración de la Federación Misionera de Atletismo.

 

Los interesados en realizar el curso deberán asistir directamente al CePARD el viernes 22 y registrar la inscripción desde las 13. El primer módulo será de 13.30 a 15.00: Enseñanza de la carrera y su aplicación en los saltos; y el segundo de 15.15 a 17.00: Enseñanza del lanzamiento de martillo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas